¿Cómo funciona?
Para usuarios.

Te contamos los beneficios de ser parte de nuestra comunidad. Mirá los pasos a seguir, ventajas y preguntas frecuentes.

01

Cargá tus datos

Creá tu cuenta sólo con tus datos.

02

VALIDÁ TU USUARIO

Confirmá el e-mail que te enviaremos.

03

LISTO!

SOS PARTE DE COMUNIDAD DE ALQUILERES.

A partir de ahora empezás a disfrutar de todos los beneficios de ser miembro.

Visualiza los datos de contacto.

Podrás comunicarte con la empresa de alquiler de tu interés y dar respuesta a todas tus consultas.

Valorá tu experiencia.

Podrás dar valoraciones a los oferentes de los objetos que hayas alquilado, para compartir con la comunidad tus opiniones y ayudarnos entre todos.

Preguntas frecuentes

Si tuviste algún problema al tratar de crear tu cuenta como usuario te sugerimos que te contactes con nosotros a través de nuestro mail [email protected]
La cuenta como USUARIO te permite ser parte de la comunidad con todos los beneficios mencionados y es totalmente gratuita.
Registrándote como usuario, NO podrás publicar objetos para ofrecer en alquiler. Solo podrás ver los datos de contactos de las empresas oferentes y dar valoraciones. Para publicar tus objetos debes crear una cuenta como OFERENTE. Podés encontrar más información en la página de inicio en ¿Cómo publico?.
Registrándote como usuario podrás valorar a los oferentes y contar las experiencias que tuviste dejando tu comentario. Es muy importante que lo hagas, nos ayuda a crear La Comunidad.
Dales LIKE y guarda en MIS FAVORITOS, todos los objetos que te hayan interesado, así simplificarás la búsqueda en adelante.
NO. La página es un medio de contacto para que encuentres de la manera más fácil y rápida todos los objetos en alquiler. Podés comparar precios, sacar todas tus dudas, ver las valoraciones y compartir tus experiencias.
Si ya tenés una cuenta como usuario podrás cambiar tu cuenta, seleccionando un plan de OFERENTE desde tu perfil.